|
Unicos porque pueden ser utilizados por individuos y pequeñas y medianas empresas, ya que pueden ayudar a reducir los costos publicitarios y mejorar las actividades de marca y el reconocimiento de la empresa. Se puede obtener información del cliente. A medida que avanza la digitalización, poder obtener información del cliente es de suma importancia. Esto se debe a que las tendencias de los clientes se pueden analizar a partir de la información del cliente, lo que conduce a la orientación de grupos de compras y medidas de marketing. Por ejemplo, si descubre que hay muchos pedidos de varios artículos para familias en un sitio de comercio electrónico que vende dulces, puede contribuir a aumentar las ventas ofreciendo descuentos por compras múltiples o.
Creando un nuevo menú de productos para familias como medida de marketing. . Al adquirir información sobre los clientes, puede mejorar las medidas de marketing de su empresa. Mayor conciencia del cliente Monetizar los medios propios es sinónimo de mejorar continuamente los medios numeros de telefonos propios y aumentar el número de visualizaciones. de visitas, cómo lograr que las personas que han visto su sitio regresen y cómo lograr que las personas hagan clic en su página web mediante el correo electrónico u otros medios según la información del cliente que tiene. adquirido. La comunicación regular tiene el efecto de dejar huella en las personas. Como resultado, puede notificar a los clientes sobre la existencia de su empresa.
A corto plazo, el efecto es débil, pero a largo plazo puede aumentar la concienciación del cliente. Desventajas de monetizar medios propios Hay ventajas en aumentar las ganancias, pero por supuesto también hay desventajas. Tres ejemplos típicos son: Explicaré cada uno. Tarda en hacer efecto Las respuestas de la página web no tendrán un efecto inmediato. Generalmente se dice que se necesitan 6 meses para ver resultados. Realice tareas simples como considerar la estructura de.
|
|