|
Las métricas de vanidad no brindan la información que necesita para tomar buenas decisiones de marketing y terminan canalizando recursos hacia cosas que no son importantes para su negocio. Es mejor elegir métricas significativas en todos los canales y vincularlas a sus objetivos generales de ingresos por marketing. Pero, ¿qué métricas son apropiadas para cada canal de marketing y cómo deberían utilizarse? Aquí hay 25 métricas de marketing que debería considerar realizar un seguimiento. Tabla de contenido Métricas comunes en marketing 1. Tasa de crecimiento de los ingresos Método de cálculo 2. Costo de adquisición de clientes (CAC) Método de cálculo 3. Número de conversiones Método de
cálculo 4. Participación de voz (SOV) Método de cálculo 5. Retorno de la inversión (ROI) Método de cálculo Métricas de retención 6. Tasa de abandono Método de cálculo 7. Valor de por vida (LTV) Método de cálculo 9. Puntuación neta del promotor (NPS) Método de cálculo 10. Tasa de repetición de compra Método de cálculo Indicadores SEO 11. Comparación del tráfico números de teléfonos de orgánico entre búsquedas de palabras clave nombradas y otras palabras clave Método de cálculo 12. Menciones de marca Método de cálculo 13. Aumento de vínculos de retroceso Método de cálculo Métricas de publicidad pagada 14. Nivel de calidad Método de cálculo 15. Costo por clic (CPC) Método de cálculo 16. Costo por conversión Método de cálculo
Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) Método de cálculo 18. Conversión post-impresión Método de cálculo métricas de correo electrónico 19. Tasa de crecimiento de suscriptores Método de cálculo 20. Tasa de apertura Método de cálculo 21. Tasa de clics Método de cálculo 22. Tasa de baja Método de cálculo 23. Tasa de rebote Método de cálculo métricas de redes sociales 24. Compromiso Método de medida 25. Mención de marca Método de medida resumen Métricas comunes en marketing Algunas cifras, como las métricas de ingresos, no pertenecen a un canal específico, sino que abarcan todo el trabajo que realiza. No importa en qué área de marketing trabaje, querrá realizar un seguimiento de la mayoría de estos números. 1. Tasa de crecimiento de los ingresos El crecimiento de los ingresos es la diferencia entre dos cifras de ingresos.
|
|