Discuz! Board

 找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 6|回復: 0

Retorno de la inversión publicitaria

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
發表於 2024-2-17 18:30:08 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
Las métricas de vanidad no brindan la información que necesita para tomar buenas decisiones de marketing y terminan canalizando recursos hacia cosas que no son importantes para su negocio. Es mejor elegir métricas significativas en todos los canales y vincularlas a sus objetivos generales de ingresos por marketing. Pero, ¿qué métricas son apropiadas para cada canal de marketing y cómo deberían utilizarse? Aquí hay 25 métricas de marketing que debería considerar realizar un seguimiento. Tabla de contenido Métricas comunes en marketing 1. Tasa de crecimiento de los ingresos Método de cálculo 2. Costo de adquisición de clientes (CAC) Método de cálculo 3. Número de conversiones Método de



cálculo 4. Participación de voz (SOV) Método de cálculo 5. Retorno de la inversión (ROI) Método de cálculo Métricas de retención 6. Tasa de abandono Método de cálculo 7. Valor de por vida (LTV) Método de cálculo 9. Puntuación neta del promotor (NPS) Método de cálculo 10. Tasa de repetición de compra Método de cálculo Indicadores SEO 11. Comparación del tráfico números de teléfonos de orgánico entre búsquedas de palabras clave nombradas y otras palabras clave Método de cálculo 12. Menciones de marca Método de cálculo 13. Aumento de vínculos de retroceso Método de cálculo Métricas de publicidad pagada 14. Nivel de calidad Método de cálculo 15. Costo por clic (CPC) Método de cálculo 16. Costo por conversión Método de cálculo






Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) Método de cálculo 18. Conversión post-impresión Método de cálculo métricas de correo electrónico 19. Tasa de crecimiento de suscriptores Método de cálculo 20. Tasa de apertura Método de cálculo 21. Tasa de clics Método de cálculo 22. Tasa de baja Método de cálculo 23. Tasa de rebote Método de cálculo métricas de redes sociales 24. Compromiso Método de medida 25. Mención de marca Método de medida resumen Métricas comunes en marketing Algunas cifras, como las métricas de ingresos, no pertenecen a un canal específico, sino que abarcan todo el trabajo que realiza. No importa en qué área de marketing trabaje, querrá realizar un seguimiento de la mayoría de estos números. 1. Tasa de crecimiento de los ingresos El crecimiento de los ingresos es la diferencia entre dos cifras de ingresos.


回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助|GameHost抗攻擊論壇

GMT+8, 2025-1-9 02:44 , Processed in 0.052660 second(s), 19 queries .

抗攻擊 by GameHost X3.4

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |